El pasado domingo se celebró en la localidad de Motril la quinta prueba de la VII Copa de España de kayak de mar, con la participación de unos 150 palistas.

La actuación de los miembros del Club Nàutic Sant Antoni fue la mejor de la temporada destacando a Jordi Costa como el primero de cadetes, marcando la diferencia en su categoría, y a José Antonio Ferrer, segundo en juveniles, que a la espera de la última prueba de la Copa de España ya es matemáticamente campeón de España de su categoría.

En senior fue Daniel Sánchez Viloria, integrante de la Asociación deportiva de la Policia Nacional, el recompensado con el podium, quedando en tercera posición, que ya comienza a ver resultados después de una temporada marcada por sus dificultades para poder entrenar.

En veterano C, Jesus Zapata, quedó tercero, demostrando su gran estado de forma, mientras que Jose Luis Gonzalez acabó en la quinta posición.

Por equipos, el CNSA quedó en sexta posición, siendo un excelente puesto para el gran nivel existente. La última prueba será el 13 de septiembre en Vigo.