El Sant Bartomeu Nàutic llegó a su punto y final con la celebración del encuentro de clásicos y cruceros. Sobre un recorrido muy corto de 5,5 millas, el dominador de la prueba fue la embarcación La Sirena, tripulada en esta ocasión por regatistas del Club Nàutic Sant Antoni (CNSA), seguida del Café del Mar -contó con una tripulación formada por los cursillistas de esta semana apoyados por Felipe Cornet- y el SMIG, de Vicente Prats.

Cinco embarcaciones clásicas lucieron, una vez más, la belleza en la forma de navegar y la estampas dentro del marco de la badía de Portmany. La más rápida hasta el momento de la suspensión, por falta de viento, fue Mi Querida Lolita, de Santi del Hostal Migjorn.

Ferrer, en el Mundial

Hoy debuta Carlos Ferrer en el Mundial de Laser 4.7 a las 13,00 horas. La localidad Croata de Trogir acoge el Mundial, donde se encuentra el regatista ibicenco junto al resto del equipo desde el día 20. Durante estos días han tenido tiempo suficiente para poner a punto las embarcaciones, conocer el campo de regatas y pasar mediciones. En definitiva, coger la confianza necesaria para comenzar el campeonato. Por otro lado, Ferrer dice que ha tenido la posibilidad de medirse a regatistas de otras nacionalidades ocupando posiciones delanteras, algo que le llena de optimismo de cara a su última cita como regatista en la categoría 4.7.