La afición del estadio Santiago Bernabéu juzgará a Robinho en el partido de vuelta de la Supercopa de España, tras sus declaraciones pidiendo que le dejen marcharse al Chelsea, con el primer título de la temporada en juego y la obligación de remontar el 3-2 de la ida a favor del Valencia.

Tras la explosión de la bomba Robinho, la afición madridista dictaminará sentencia. El brasileño estará en el centro de la diana, el lugar donde él mismo se ha ubicado tras afirmar que siente el fin de un ciclo y que su mente está en el Chelsea. Ha dado el paso que nunca dio Cristiano Ronaldo, jugador que hizo sentirse a Robinho moneda de cambio.

Schuster recupera a jugadores importantes en su defensa. Regresa Pepe al centro de la zaga y Sergio Ramos lo hace al lateral derecho. De medio campo hacia adelante las ideas están claras y tampoco tiene más. Sobre Raúl y Van Nistelrooy recaerá el peso del gol, con tan solo Higuaín en el banco. Saviola estça lesionado y Soldado y Baptista han sido traspasados.

Mientras, el Valencia viaja con la intención de ganar el primer título de la temporada, ratificar la buena imagen causada en la ida y demostrar que el equipo de esta temporada nada va a tener que ver con el de la pasada.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Iker Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Heinze, Torres; Diarra, Guti, Van der Vaart; Robben o Robinho, Raúl y Van Nistelrooy.

Valencia: Hildebrand o Guaita; Miguel, Albiol, Alexis, Moretti; Baraja, Albelda, Joaquín, Silva; Mata y Villa.

Arbitro: Iturralde González (colegio vasco).

Campo: Santiago Bernabéu (22,00 horas, Tele 5).