La SE Eivissa superó el trámite ante el Ciutadella juvenil, al que doblegó ayer por 3-1, poniendo así fin a su minigira por Menorca. El equipo de Rubi no necesitó pisar a fondo el acelerador para vencer a su rival.

El técnico rojillo dispuso un once inicial formado mayoritariamente por los jugadores menos habituales. En concreto, la alineación titular de los ibicencos fue la siguiente: Wagner, Víctor, Borges, José García, Cabrera, José Luis, Raúl Garrido, Rivelino, De Pablos, Julien y Carlos López.

El gran protagonista del encuentro fue Julien, que materializó los tres goles del cuadro pitiuso. Al término de la primera parte se llegó con victoria por la mínima para los visitantes (1-0). Tras el descanso, la SE Eivissa sentenció el partido con otras dos dianas del ariete. Ya en el minuto 87, los locales marcaron el gol del honor en una jugada de estrategia.

Rubi, satisfecho

Rubi, entrenador de los ibicencos, tuvo «sensaciones positivas» durante el partido, porque «el campo era pequeño, hacía mucha calor y, a pesar de todo, el equipo ha demostrado ser superior». En el apartado meramente deportivo, comentó que «no tuvimos ningún problema defensivo» y destacó «la efectividad» de los suyos. «Tuvimos menos ocasiones que en el encuentro anterior, pero vimos puerta», agregó.

Con todo, reconoció que hace falta un killer: «Toni Lima lleva tiempo buscando una solución. Algunos jugadores se nos han caído al no poder ofrecerles el dinero que otros pueden. Quedan dos semanas para que acabe el plazo de inscripción y hay futbolistas que se pondrán nerviosos y firmarán ya».