Peña Deportiva 0
REAL MADRID C: Unai; Cerrudo, Juanma, Moyano, Menéndez; Cruz; Pedro, Cidoncha, Diego, Juan Carlos; y Salinas. También jugaron Diego García, Aldea, Juan, Iván, Toto, Carlos Martín, Noguera, Muñoz, Merchán, Moreno, Javi Rodríguez y Adrián.
PEÑA DEPORTIVA: Moro; Berto, Villodre, Buti (Borja, min. 64), Fonsi (Pepe Grimaldo, min. 46); Raúl (Samir, min. 64), Ondina (Salazar, min. 46), Raúl Casañ, Fofi; Tino (Adrián Ramos, min. 46) y Nacho Jara (Neftalí, min. 64).
Àrbitro: Delfa de la Morena (colegio madrileño). Sin amonestaciones..
Incidencias: Ciudad Deportiva de Valdebebas. Campo número 4. Unos 200
espectadores.
Àrea 11MADRID
La Peña Deportiva arrancó la pretemporada con un empate sin goles ante el Real Madrid C en el primero de los dos partidos que el conjunto de Santa Eulària disputará en la capital. El encuentro sirvió para ver las nuevas caras del equipo ibicenco a la vez que ir plasmando, poco a poco, el trabajo realizado desde el pasado 21 de julio en los entrenamientos. El empate a cero es fiel reflejo de que aún hay muchas cosas por pulir y que queda trabajo por realizar.
Como se preveía, la Peña empezó dominando el encuentro y con un juego ordenado, buscaba la espalda de la defensa merengue, por donde Nacho Jara y Tino corrían sin fortuna de cara al gol. La juventud y desenfado del filial madridista provocaba incómodas situaciones al portero visitante como cuando, en el minuto 8, Pedro regateó a su par en la zaga balear y Moro tuvo que despejar el peligro con problemas. Elcacho vivía el partido inquieto donde la banda y continuamente recolocaba a sus hombres, que no lograban imponer su ley sobre el campo.
Fofi era el único que imponía velocidad al juego pitiuso, pero los balones no le llegaban con claridad. A mediados de la primera parte, el equipo insular comenzó a llevar el peso del encuentro y gozaron de alguna que otra oportunidad de gol, pero Raúl o Fofi no fueron capaces de batir a Unai. Sólo la ocasión de Buti de cabeza a la salida de un córner creó peligro antes de llegar al descanso.
Adrián Ramos
En la segunda parte, Antonio Díaz Carlavilla sacó un once nuevo, mientras que el entrenador ibicenco dio entrada a Adrián Ramos, el único punta nato debido a las ausencias de David Gallo y Segalés, y Pepe Grimaldo.
En el minuto 59 llegó la ocasión más clara de todo el encuentro. Nacho Jara botó una falta lateral y Adrián Ramos remató de cabeza dentro del área pequeña, pero Diego García evitó a bocajarro el gol pitiuso. De aquí al final del partido, el cansancio hizo mella en los jugadores de ambos equipos, aspecto que aprovechó Elcacho para hacer debutar a Neftalí. El resultado final fue justo y esperarán realizar mejor juego hoy en su partido que les enfrentará al Rayo Majadahonda.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.