El Eivissa disputa hoy en Can Misses (19,30 horas) su segundo partido de pretemporada en un encuentro ante el Eivissa B que, más que nada, es un bolo con público. El partido le servirá a Rubi para seguir sacando conclusiones de su plantilla y de ver en acción a jugadores como Dani Ederra, que se encuentra a prueba con los rojillos y que debe demostrar que puede tener un hueco en el equipo. Precisamente, lo que más se echa en falta en el Eivissa son delanteros y, a la espera de que el club incorpore a unos fichajes que se están haciendo de rogar, el equipo sólo cuenta en estos momentos con Carlos López y Julien como únicos puntas.

No obstante, esta tarde, a diferencia del choque ante el Villarreal B (0-0), se presagian goles y muchos y es que el Eivissa, a priori, debe superar con comodidad al conjunto que entrena Sergio Tortosa, que lleva sólo cinco días de entrenamientos y que se estrena en la pretemporada. Para este encuentro, Rubi ha convocado a todos sus jugadores disponibles, quedándose fuera de la lista Rial, que estará casi un mes de baja por una lesión de menisco, y Manu, Sosa y Samir, con molestias físicas.

La lista de jugadores la conforman los porteros José Antonio y Wagner, y los jugadores de campo Biel Guasp, Ibon Begoña, José García, Víctor, José Rodríguez, Joan Castillo, Kirian, Borges, José Luis, Germán, Raúl Garrido, Àngel Sánchez, Jonan García, Rivelino, Raúl Rodríguez, Juan Carlos, Julien, Carlos López y Dani Ederra.