Manuel Expósito, Salinas, delantero del Real Madrid C, será uno de los principales peligros para la Peña en el partido de mañana en la Ciudad Deportiva de Valdedebas (19,00). El pitiuso se medirá a su ex equipo en el primer partido de pretemporada para los dos conjuntos. «Va a ser un partido bastante bonito. La verdad es que no sé mucho los fichajes que ha hecho la Peña, pero si se mantienen jugadores como Villodre y Aparicio, entre otros, más los que han llegado del Eivissa, seguro que tienen un buen equipo y, si hacen las cosas bien, no pasarán apuros en Segunda B», señala.

Salinas, de 20 años, cumple su segunda campaña en el Real Madrid y ya el pasado año, también en pretemporada, le tocó medirse a otro equipo ibicenco, en esa ocasión al Eivissa. «El partido acabó 1-1 y yo fui el autor del gol del Madrid. Espero tener igual suerte este sábado ante la Peña», afirma.

El conjunto que entrena Antonio Díaz todavía está en proceso de adaptación. «La mayoría de los jugadores son nuevos. Muchos han subido del juvenil, por lo que el más veterano de la plantilla no pasa de los 20 años. No obstante, estamos trabajando bien y hay ganas de ver de qué es capaz este equipo», añade.

Por otra parte, la Peña presentará hoy a Borja Cortés, centrocampista que recala en el conjunto de Santa Eulària en calidad de cedido por el Elche.