Míchel Salgado, tercer capitán del Real Madrid, analizó la situación que protagoniza el brasileño Robinho, a quien pidió que se centre en su equipo, se exija más y no sea un «problema en el vestuario», en el que todo «está bien».

Mientras Robinho sigue desaparecido, sin sumarse a los entrenamientos de grupo y con apariciones esporádicas por el gimnasio, sus compañeros han comenzado a lanzarle mensajes a través de los medios de comunicación. «Se habla mucho de él y no es fácil verte fuera un día y al siguiente, dentro. Nosotros queremos que esté feliz. Dentro de este vestuario en el que está todo bien, no queremos problemas», aseguró.

Además, el defensa madridista recordó que a expensas de lo que ocurra en las negociaciones por el portugués Cristiano Ronaldo, Robinho es actualmente el jugador más desequilibrantes del Real Madrid: «Si no llega Cristiano, Robinho es la baza más importante que tenemos en el uno contra uno. Queremos que esté feliz para exigirle más, porque tiene calidad para ser un jugador muy importante. Le diría que a parte de ser feliz, tiene que crecer más de lo que es ahora mismo».