El Eivissa ficha pólvora canaria para su segundo proyecto en Segunda División B. El club comunicó ayer el fichaje del media punta Àngel Sánchez Armas, jugador que se ha desvinculado del Universidad de Las Palmas para incorporarse al conjunto ibicenco. El futbolista, de 31 años de edad, llegará hoy mismo a la isla y, según anuncia la secretaría técnica del Eivissa, «es uno de los jugadores más importantes de la Segunda División B. Excelente técnicamente, es un especialista en los lanzamientos a balón parado, con una media de 10 goles por temporada». La pasada temporada, sin ir más lejos, anotó 7 goles con el Universidad, que se quedó a sólo un punto de disputar la liguilla de ascenso a Segunda División A.

Rubi, entrenador del conjunto rojillo, también está muy satisfecho con la llegada del futbolista canario. «Es un jugador de una calidad contrastada y que puede ser importante para el equipo. Toni Lima ya le quiso fichar el año pasado y ahora, por fin, podemos contar con él. Ya le conocía con anterioridad y es un jugador que, pese a ser centrocampista, puede aportar muchos goles sobre todo en lanzamientos de falta».

Àngel Sánchez se convierte de esta forma en uno de los fichajes estrella del Eivissa para la campaña 2008/09. Además, es conocido para la afición ibicenca. No en vano, el jugador fue el autor del único gol con el que el Universidad se impuso a la Peña Deportiva en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey hace dos años.