R. J. P.

La Peña Deportiva de Santa Eulària ultima las renovaciones de los jugadores de la temporada pasada. Tras la marcha de Adrián al Mallorca B y las bajas por decisión del club de Xabi Gutiérrez, David Fernández, Javier Zurbano, Jonathan Ondina y el guardameta Sasha, el objetivo de esta semana es cerrar las renovaciones de Salazar, Berto y Moro.

Ayer fue un día intenso de negociaciones telefónicas con los tres futbolistas. El medio centro Alberto Salazar cerró un principio de acuerdo para continuar en el conjunto de Santa Eulària, a falta de cerrar el tema del piso. «Mi intención era continuar en la Peña, y más ahora en Segunda B que me hace mucha ilusión», asegura el volante madrileño.

En cuanto al central asturiano Berto Suárez, su agente está negociando estos días con el club y en breve se cerrará la renovación. «Estoy esperando una llamada de mi representante porque mañana -por hoy- me voy de vacaciones (el pasado sábado contrajo matrimonio). Me gustaría continuar en la Peña y haber si me hacen una buena oferta», reconoce el zaguero, que asegura tener ofertas de equipos de Segunda B.

En cuanto al portero Carlos Moro, ayer mantuvo una corta conversación telefónica con Toni Torres, secretario técnico del club, pero será hoy cuando entable la negociación definitiva con el fin de renovar.