Efe|GRANADA
El Atlético de Madrid resolvió el primer asalto de la eliminatoria con el Granada 74 en sólo dos minutos ante un rival que vendió cara su derrota. El Atlético de Madrid, con una alineación en la que el mexicano Javier Aguirre alternó suplentes y titulares, con siete novedades en el once respecto al encuentro contra el Getafe, tardó en adaptarse a las pequeñas dimensiones del terreno de juego del Escribano Castilla, pero poco a poco se hizo el dueño del centro del campo y merodeó la portería de José Juan.

De todas formas, en los primeros minutos el Granada 74, sobre todo en jugadas de estrategia, el que puso en peligro el área de Ismael Falcón, y así en el minuto 9 una falta lanzada por Ruz fue rematada por Francisco, y en el 13 otra falta que remató Benja. A partir de ahí, el Atlético fue el que creó las ocasiones en el marco adversario y, en el 41, Diego Forlán dio el primer aviso, con disparo fuera por poco, y en el 44 otra vez el uruguayo puso a prueba a José Juan que desvió a córner. En el último minuto, Forlán consiguió el 0-1 en jugada rápida del Atlético que cogió adelantada a la defensa granadina para batir a José Juan.

En el segundo tiempo, con Miguel de las Cuevas sobre el terreno de juego, el equipo rojiblanco pareció dejar resuelta al eliminatoria con el 0-2, obra de Mista, en los albores de este periodo. Sin embargo el Granada 74 con la salida a la cancha de Aranda y Luque sacó fuerzas de flaqueza e incluso dispuso de buenas oportunidades para empatar el partido. El ex rojiblanco José Juan Luque (minuto 58) llevó la ilusión a los aficionados granadinos con el uno-dos. Fragoso, ya en el minuto 87, se quedó solo ante el meta rojiblanco, pero no supo batirle, y ya en el tiempo de prolongación, en una falta de Luque, el balón pasó por encima del larguero y el Atlético sentenciaba.