Toni Lima, director técnico del Eivissa, lo tiene claro. «El equipo va a dar la talla en Girona», asegura. «Es verdad que hemos encadenado dos tropiezos y que a nadie le gusta esta situación, pero este equipo ha dado muestras suficientes de solidez como, por ejemplo, los partidos ante el Gavá, Mallorca o Alicante. ¿O es que la gente ya se ha olvidado de esos partidos?», se cuestiona Lima.
El partido de este domingo ante el líder llega en el peor momento de la temporada para el conjunto ibicenco, con esas dos derrotas consecutivas ante el Ontinyent y el Terrassa y cierto nerviosismo en la directiva. «Todas las directivas se ponen algo nerviosas cuando se dan los reveses, pero no pasa nada. Sólo quiere decir que en este club hay gente muy competitiva y que a nadie le gusta perder. Sin embargo hay que ser sensato, saber de dónde venimos y darnos cuenta de que el equipo está dentro de los parámetros normales e, incluso, mejor de lo que esperábamos», añade Lima.
En el caso de sumar un nuevo tropiezo en Girona la situación dentro del club se podría agravar, pero el director deportivo reconoce que no perdería la calma. «Esperemos que no venga esa tercera derrota, pero esto es fútbol y ese resultado se podría producir. Seguro que entonces habrá más nervios, pero yo, por mi parte, seguiré muy tranquilo. A mí sólo me preocuparía que el equipo no diese el ciento por ciento en ese partido. Por lo demás, queda mucha liga y hay que mirar hacia delante», admite.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.