El Club Esportiu Valencia se adjudicó la victoria en las dos competiciones disputadas ayer en la segunda jornada del IX Torneo Internacional Eléctrica Badi.

La competición se desarrolló ayer para la categoría cadete tanto masculina como femenina. Como en la primera jornada, ésta fue por equipos y el conjunto A del Valencia se impuso en la final a su equipo B, mientras que Samyd y Dojo Formentera se adjudicaban los dos terceros puestos.

En categoría femenina Valencia se impuso en la final al Judo Sant Jordi, mientras que el Samyd cubría la tercera posición.
En total participaron unos 30 judocas de los clubs CE Valencia, Shiroi, Sant Jordi, Dojo Formentera y Samyd.
Después de la competición se procedió a la entrega de premios y en medio del acto se realizó una exhibición de gimnasia rítmica a cargo del Club Portmany.

Después se invitó a los presentes a disfrutar de una gran paella popular en el exterior del polideportivo de sa Pedrera en Sant Antoni. Con esa actividad y las realizadas el sábado, el club Samyd, organizador del torneo logró recaudar unos 3.000 euros que serán donados a la asociación de familiares de enfermos mentales APNEEF para que los dediquen a sus actividades sociales.