El próximo 7, 8 y 9 de septiembre tendrá lugar la clásica Eivissa apunta alto. No se conforma con el mercado nacional y como en otras ocasiones explora el internacional. Sin embargo, esta vez la mirilla del Eivissa se alza hasta el firmamento futbolístico, ya que se ha fijado en un jugador propiedad de un equipo del calcio y que juega en la Champions League.

Hace ya semanas que tanto el técnico, Luis Elcacho, como la directiva e incluso los jugadores advierten de la necesidad de contar con otro delantero. Elcacho quiere un jugador experimentado.

El primer intento por parte del cuerpo técnico fue un jugador canario con el que el club tiene firmado un preacuerdo. Dicho fichaje está pendiente de que el jugador resuelva el contrato con su actual club. Sin embargo, después de un mes esta posibilidad se diluye.

Otra opción sería la de fichar a un jugador que entrena actualmente con un club de Segunda A, pero que no cuenta en los planes de su técnico, con lo que sería factible traerlo a Eivissa.

Por último, al club le ha surgido en las últimas horas otra opción y está es la que tiene un ita en las filas del Inter, aunque no en el primer equipo. Se trataría de una cesión por un año, aunque el jugador tiene varias ofertas.