Difícil, por no decir imposible, se presentaba para el Racing el primer partido de Liga, al recibir, con un equipo en el que el propio técnico Marcelino ha comentado que necesita refuerzos en todas la líneas, a un Barcelona que se movió pronto en el mercado de verano y que llega al inicio del campeonato con el equipo bastante hecho.
Como apunte de las diferencias entre ambas escuadras bastaba con mirar sobre quiénes recaía el peso de ataque de unos y otros. A Munitis le acompañaba el juvenil Iván Bolado, debutante en Primera, mientras que el Barcelona presentaba al tridente formado por Messi, Etoo y Ronaldinho.
No obstante, la primera ocasión, que fue muy clara, la creó el Racing cuando aún no se habían jugado cinco minutos de partido. Serrano, libre de marca en el vértice del área chica, recibió un balón claro pero no acertó a superar a Valdés.
Antes de que el Barcelona hiciera su primer disparo a puerta, aún tuvo el Racing otra oportunidad de marcar con un disparo raso y lejano de Duscher, que paró bien colocado el meta blaugrana.
El Racing paliaba su falta de juego ofensivo con la sobriedad y el orden de sus dos líneas de cuatro, que jugaban muy juntas dificultando la creación del Barcelona.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.