ARZUAGA&GASIFRED: Juli, Almeida, Lucas, Aranburu y Coria -cinco inicial- También jugaron Roberto, Ernesto y Óscar.

ARMIÑANA VALENCIA: Otero, Silami, Joaquín, Passarinho y Kiko -cinco inicial- También jugaron Vicentini, Kordi, Dadá, Cássio, Juanjo y Borja Milán.

Goles: 0-1, min. 11, Vicentini. 0-2, min. 28, Jordi. 0-3, min. 37, Cássio. 0-4, min. 38, Dadá. 1-4, min. 39, Ernesto.

Àrbitros: Fortés y Martínez. Mostraron tarjeta amarilla al local Óscar y al visitante Dadá.

Incidencias: Blancadona. Unos 200 espectadores.

Carlos Vidal
Hay rivales que se te dan más o menos bien y otros que, por el contrario, se te atragantan. En este segundo caso se encuentra el Valencia con respecto al Arzuaga y, en las cuatro ocasiones en las que ambos conjuntos se han enfrentado en la liga, el resultado ha sido siempre el mismo: triunfo para los valencianistas, que han logrado ante los ibicencos 19 goles a favor por sólo 10 en contra.

Que el contrario no te es propicio y que la situación del conjunto no es para tirar cohetes, con dos importantes bajas como Cabanas y Clayton y sin un objetivo concreto en la liga, explican la derrota ayer del Arzuaga. Y es que el equipo local, quizá por primera vez en su pista esta temporada, fue inferior a su rival. El Valencia controló sin problemas el partido y si no obtuvo un resultado más amplio, fue porque no es un equipo que se destaque especialmente por su carácter ofensivo. Los locales también tuvieron sus opciones, como un penalti de Aranburu en el minuto 29 con 0-2 en el marcador que hubiese devuelto al equipo al partido, pero estrelló el balón en el poste. Después, con el propio Aranburu como jugador-portero, el Valencia redondeó la cuenta con dos goles desde su campo.