SD PORTMANY: Cristian; Manu, Iñaki, Víctor, Parra; Pedro, Antonio, Santa, Bonilla; Yáñez y Pep Soldat. También jugaron Juanfran, Óscar y Javi.

SANT JORDI: Javi; Joan Planells, José Luis, Dengra, Jordi; Juan, Pepe Ramón, José Luis Arco, Checa; Manolo Moya y Cristian. También jugaron Marc, Mario, Joshua y Edu.

Goles: 0-1, min. 47, Manu, en propia puerta. 1-1, min. 65, Iñaki. 2-1, min. 80, Pep Soldat.

Àrbitro: Juan José Cebrián. Expulsó al meta visitante Javi en el minuto 58 y al delantero del Portmany Yáñez en el 88.

Incidencias: Municipal de Sant Antoni. Unos 300 espectadores en la primera jornada de la Liga de Regional Preferente.

Redacción
El Portmany arrancó la liga de Regional Preferente con una sufrida e importante victoria ante el Sant Jordi. En un partido de muchos nervios y tensión, el conjunto verdinegro se adelantó en el martcador en el minuto 47, con un gol en propia meta de Manu. Sin embargo, una polémica expulsión del meta visitante Javi en el minuto 58, dio alas al Portmany, que dio la vuelta al marcador con dos tantos de Iñaki y Pep Soldat.

«Ha sido un partido muy disputado y, aunque en esta ocasión no me ha gustado mucho mi equipo, hemos ganado, que es lo importante. Era vital empezar la competición ganando y más en nuestra casa ante el que se presume nuestro principal rival. Ahora hay que ratificar este resultado ganando al San Rafael en la próxima jornada», afirmó León Martínez, entrenador del equipo de Sant Antoni. El Sant Jordi, por su parte, recibirá a la SD Eivissa B que, pese a no poder optar al ascenso, se estrenó en la liguilla ganando al San Rafael por 2-0.

En la liga de Tercera Regional, que también comenzaba este fin de semana, el primer líder es la Peña Deportiva.