Efe|MÚNICH
El Bayern de Múnich y el Real Madrid protagonizarán hoy el desenlace de lo que se ha llamado el duelo de los gigantes heridos del fútbol europeo, con una ligera ventaja psicológica para el equipo alemán, que en las últimas jornadas ha mostrado una tendencia a la recuperación. Tanto el Bayern como el Madrid -que suman entre los dos 13 Copas de Europa- han tenido una temporada decepcionante y ambos llegaron a los octavos de final de la Champions como prácticamente la última posibilidad de salvar la cara ante sus seguidores. Los dos han sido eliminados de las competiciones coperas en sus respectivos países y el título liguero a ambos les queda lejos, puesto que de momento ocupan el cuarto lugar en sus respectivos torneos domésticos.

El tema que más se discute de momento en torno al Madrid, tras el empate ante el Getafe, son los 17 puntos que ha perdido a lo largo de la temporada en el Bernabeú, con lo que el ánimo sigue siendo de crisis. En el Bayern, en cambio, de lo que viene hablándose es del viraje que ha habido desde que Ottmar Hitzfeld regresó al banquillo y de la franca mejoría que han mostrado algunos jugadores, empezando por el delantero Podolski, que parece haber salido de la crisis de forma por la que pasaba.

POSIBLES ONCES:
BAYERN DE MÚNICH: Kahn; Sagnol, Lucio o Demichelis, Van Buyten, Lahm; Salihamidzic o Gorlitz, Hargreaves, Van Bommel, Schweinsteiger; Makaay y Podolski.

REAL MADRID: Casillas; Ramos, Helguera, Cannavaro, Roberto Carlos; Diarra, Emerson, Gago, Guti; Raúl y Van Nistelrooy.

Àrbitro: Lubos Michel (Eslovaquia)
Estadio: Allianz Arena de Múnich.
Hora: 20,45