Gustavo L. Sirvent
Desde el último partido de la primera vuelta frente al Poblense hasta la fecha, el Eivissa ha conseguido el 54% de los puntos que ha disputado, es decir, en ocho encuentros ha sumado trece de veinticuatro.

Aquel 17 de diciembre en el que debutó Manel ha quedado señalado con letras de oro en las hemerotecas del club, puesto que desde su llegada sólo ha dado satisfacciones a la parroquia deportivista. Ha intervenido en los trece puntos que ha conseguido el cuadro que dirige Luis Elcacho.

Su calidad ha sido determinante y su apuesta por él, también. EPánzer, como se le conoce en los equipos por los que ha pasado, eleva su cuenta anotadora a siete dianas, ha marcado en cinco de los ocho encuentros que ha disputado el bloque pitiuso, rentabilizando al máximo su aportación.

De los cinco partidos en los que ha encontrado el fruto del gol, en cuatro ha dado la victoria a los suyos. Es su arma de trabajo. En su primera cita vistiendo la elástica rojilla, el ex jugador del Espanyol marcó el primero de los dos tantos que endosaron al Poblense; ya en el 2007, el equipo ibicenco empató a cero ante el Alcúdia.