El Adidas, que el pasado día 4 conquistó en Estambul su sexto título europeo consecutivo, se permitió el lujo de prescindir de Alberto García, que había sido el vencedor individual en Turquía, para no perjudicar su preparación para los Europeos en pista cubierta de Birmingham.
Juan Carlos de la Ossa (Joma), escoltado por el marroquí Ayad Lamdassem en la carrera de 12.750 metros, volvió a ser el mejor español en un cross pese a que sus entrenamientos actuales están encaminados a su debut en el maratón, el próximo mes de abril en Londres, pero el Adidas fue el más fuerte como equipo.
El Kelme Running se clasificó a continuación, seguido del Rayet Guadalajara. A los dos últimos kilómetros llegaron solos en cabeza De la Ossa y Lamdassem, pero el conquense dejó clavado a su rival con un ataque largo a mil metros de la llegada.
En categoría femenina el Valencia, medallista de bronce los dos últimos años en el campeonato de Europa, se impuso al Barcelona y al Kelme Olimpo en una carrera de 8.240 metros.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.