MANACOR: Vives (HH), Carles Villar (HH), Joan Miquel (HH), Pere Fuster (HH), Martí (H), Víctor (H), Adri (HH), Barbón (HH), Nico (HH), De la Cruz (HH) y Suau (HH).

EIVISSA: Gaspar (HH), José (HH), Quique (H), Buti (H), Joan Castillo (HH), Rial (HH), Peña (H), Berto (H), Manel (HH), Alfonso (HH) y Raúl (HH).

Àrbitro: Gaza Blanco, (H). Regular. No hubo amonestaciones.

Gol:
1-0 minuto 41, Nico.

Miquel Pont
Victoria momentánea del Manacor ante el Eivissa que puede perder el liderato, puesto que a su cola le siguen el At. Baleares, Margaritense y Mallorca B dispuestos a alcanzar el primer lugar.

El partido tuvo que suspenderse bien entrado el descanso a causa del mal tiempo que acometió en Manacor. La intensa lluvia y el viento impidieron a los jugadores que continuaran el encuentro. La segunda parte del partido queda suspendida, de momento, hasta el uno de marzo a las 17h.

El Manacor, mermado de bajas en la defensa, supo plantarle cara al líder, que viajó a Manacor con su once de gala. Los locales tan sólo dispusieron de una sola ocasión de peligro que supieron finalizar con éxito.

El cuadro deportivista tuvo distintos remates a puerta: uno de Manel de cabeza, dos tiros altos de Quique y de Peña y otro de Rial que detuvo el portero.

Luis Elcacho, técnico del Eivissa, afirmó que durante los primeros cuarenta minutos del choque tuvieron controlado al rival, pero que el error vino en los cinco últimos minutos de la primera mitad. «Ha habido un desajuste defensivo con algunos espacios y en una jugada por banda han rematado el único balón que han tenido en la primera parte», explicó.

El hecho de tener que jugar entre semana no es un problema para el bloque ibicenco, según declaró su entrenador: «No nos trastoca los planes. Si lo ganamos no hay ningún problema y si no, hemos conseguido que nos den caza los de detrás».

Para los 45 minutos que restan de encuentro, Elcacho tiene una única receta: «No he tenido ninguna experiencia, pero la lógica me dice que no hay tiempo para mucho más. Hay que ir al ataque y a por el partido», sentenció.