Europa Press |MADRID
El sevillano José Antonio Reyes aseguró que el vestuario sigue «confiando en Capello» al tiempo que considera que para el equipo puede ser bueno no afrontar la Champions como favoritos, ya que eso les puede quitar «presión».

Personalmente, reconoce que le «gusta jugar más por la izquierda», aunque su deseo es ser «titular», sin pensar en qué puesto, algo que el sábado no consiguió ya que se quedó en el banquillo. Esa situación hace peligrar su continuidad, ya que está cedido por el Arsenal, aunque ahora no «piensa en eso». «Tenemos que mejorar no solamente yo, sino todo el equipo en muchas cosas. No estamos haciendo un buen fútbol, el que a todo el mundo le gustaría ver, pero sobre todo lo importante es ganar y estar arriba en la tabla», expresó. «Cada día que pasa intento hacerlo lo mejor posible. No sé lo que pasará luego. La verdad es que no estaba a gusto allí, pero ahora mismo no tengo que pensar ni en Londres ni en el Arsenal, sólo en que estoy en España, en el Madrid», expresó.

«El vestuario y el entrenador continúan igual. Seguimos confiando en Fabio Capello. Estamos tranquilos y creemos que los que estamos aquí podemos sacar esto adelante con él», expresó, en una entrevista a la revista de la UEFA.

Además, sabe que «cuando las cosas van mal no hay nada mejor que el equipo esté junto» y confirma que esa unión existe en la casa blanca. «La gente está diciendo muchas cosas, pero la verdad es que todos estamos unidos, y eso es lo que cuenta».