ARANGA BM SORIA: Fausto, Ramiro (1), Litos (3), Madrigal (2), Xabi (3), Andrew (5), Alberto (7) -equipo inicial- También jugaron Oscar (3), Ion (4) y Darío (2).
COPISA HC EIVISSA: Gamallo, Miguel López (4), Hugo Suárez (6), Chaler (2), J.J. Rodríguez (-), Noel Cardona (7), Iván Martínez (3) -equipo inicial- También jugaron Santi Maíllo (3), Fran Rubio (1) y Juan Carlos Tur (-).
Marcador cada cinco minutos: 3-3, 5-5, 7-5, 9-7, 13-10, 14-11 (descanso), 17-15, 18-18, 21-19, 24-20, 27-23 y 30-26 (final).
Àrbitros: Melus y Brun (colegio catalán). Exclusiones a Óscar, Xabi (2); Fran Rubio, Santi Maíllo, Hugo Suárez (2) y Noel Cardona.
Incidencias: Polideportivo de la Juventud. 200 espectadores.
Àrea 11|SORIA
El Copisa HC Eivissa lo intentó, pero no pudo ganar en Soria al Aranga, penúltimo en la clasificación. Los dos equipos llegaban a este compromiso en un buen momento tras superar al líder Granollers, en el caso de los ibicencos, y de empatar en la pista de otro de los equipos punteros, el BM La Roca, en el de los sorianos. Para ambos el partido era clave, sobre todo para el Aranga que, de no lograr la victoria, podía quedarse descolgado en la tabla clasificatoria. De ahí que saliera enchufado y dispuesto a quedarse con los puntos en juego.
La primera mitad fue muy igualada, aunque los sorianos fueron casi todo el tiempo por delante en el marcador. Y eso porque, aunque los visitantes lo intentaron, se toparon con la excelente actuación del portero local Fausto que, además de parar dos penaltis a los jugadores ibicencos, abortó varios ataques del conjunto ibicenco cuando lo más fácil era que hubieran terminado en gol. Le costó entrar al Eivissa en el partido y, cuando lo hizo, se topó con un Fausto inspirado.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.