REAL MADRID (22+22+17+24): López (2), Bullock (33), Milic (7), Reyes (20), Hernández Sonseca (0) -cinco inicial-, Hervelle (4), Tunceri (6), Sekulic (-), Smith (13), Martín (0) y N'Guema (0).
GRAN CANARIA (12+24+23+23): Fernández (8), Hunter (13), Moran (7), Vroman (4), David (25) -cinco inicial-, Guerra (0), Savane (11), Pérez (5), Norris (4), Baldo (5).
Arbitros: Hierrezuelo, García Ortiz y Conde. Excluyeron por personales a Milic (m.40), Guerra (m.40), Vroman (m.40) y Tunceri (m.40). Señalaron técnica a Joan Plaza, entrenador del Real Madrid, por protestar (m.34).
Jorge Muñoa|MALAGA
El director de la sección de baloncesto del Real Madrid, Antonio Martín, confesaba antes de empezar la eliminatoria de cuartos entre el conjunto blanco y el Gran Canaria que lo pasa peor ahora como directivo que antes como jugador y, o es profeta, o intuía el sufrimiento que le esperaba a los blancos, que sudaron tinta para eliminar al equipo insular y meterse en semifinales, donde les espera el Tau Vitoria.
Si una eliminatoria parecía destinada a resolverse claramente a favor de un equipo era esta, pero la Copa es la Copa y las cosas, por mucho que en números apunten en una única dirección, deben dilucidarse sobre la pista. Una pista en la que Plaza y Salva Maldonado libraban un enfrentamiento especial, ya que son cuñados.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.