COPISA: Gamallo, Maíllo (8, 2 de penalti), Cardona (1), Suárez (5), Chaler (1 de penalti), Patricio, Martínez (3) -Siete inicial- Rodríguez, Rubio (1), Tur, Barquero, García, López (8, 2 de penalti) y Roig.

GRANOLLERS: Ginesta, Valdidieso, Fuster (3, 1 de penalti), Vilanova, Resina (2), Quindos (1), García (8, 1 de penalti) -Y además jugaron- Caussa(4), Parera (4), Pozo, Canals (2), Corcera y Pérez-Ortiz (2).

Àrbitros: Excelente actuación de Fernández y García, de la Valenciana, que excluyeron por parte del equipo local dos veces a Suárez (m.17 y m. 33), otras dos veces a Chaler (m.38 y m. 57) y Cardona (m. 59). También excluyeron por parte del Granollers a Canals (m.34), Resina (m.45), Pérez-Ortiz (m.55) y Caussa (m. 57).

Marcadores parciales: 2-1, 5-2,7-3, 7-5, 10-7, 13-10 -Descanso- 16-14, 19-17, 22-18, 23-22, 24-23, 27-26.

Incidencias: Gran ambiente en un Es Pratet repleto de aficionados que animaron durante todo el partido.

Íñigo Busto Alkain
Memorable jornada de balonmano la que se vivió ayer en Es Pratet. El Copisa ganó al líder, el Granollers, en un vibrante partido y así rompe la mala racha de ocho jornadas sin conocer la victoria.

El Copisa contó con la primera posesión de balón, pero fue el Granollers el primero en mover el marcador. Éste fue el único instante del partido en el que el equipo catalán estuvo por delante en el luminoso.

A los diez minutos de partido y gracias a una brillante actuación de todo el equipo local pero en concreto de Maíllo y del portero Gamallo, el HC Eivissa se hacía con una renta de tres goles, que tanto arriba o abajo mantuvo durante todo el encuentro. Sólo a falta de un minuto para que concluyese el encuentro se temió por la inminente victoria. El Granollers estaba con un hombre menos por la exclusión de Caussa, pero aún así consiguió empatar el partido gracias a una bonita jugada de Fuster que marcó desde el extremo derecho.

Quedaba un solo minuto para acabar pero Maillo, que estuvo muy acertado durante todo el encuentro, marcó el gol que al final daría la victoria al Copisa.

Todo el equipo del HC Eivissa jugó un gran encuentro, pero destacaron especialmente López y Maíllo desde los extremos derecho e izquierdo y Gamallo en la portería.