DEPORTIVO: Aouate (H); Manuel Pablo (H), Andrade (H), Juanma (H), Capdevila (H); Estoyanoff (HH), De Guzmán (HH), Duscher (H), Cristian (HH); Riki (H) y Arizmendi (H).

Cambios: Taborda (H) por Estoyanoff, P. Àlvarez (H) por Riki y Verdú (H) por Duscher.

MALLORCA: Prats (H); Héctor (H), Ramis (H), Nunes (H), Fernando Navarro (H); Basinas (H), Jordi López (H); Jonás (H), Ibagaza (H), Arango (H); y Maxi López (H).

Cambios: Víctor (H) por J. López y Jankovic (H) por Maxi López.

Gol: 1-0, min. 46, Estoyanoff, de penalti.

Àrbitros: Iturralde González, del Colegio vasco. Mostró tarjeta amarilla a Ramis, Jordi López, Maxi López, Basinas, Estoyanoff, De Guzmán y Aouate.

Incidencias: Riazor. Unos 15.000 espectadores.

Efe|A CORUÑA
El Deportivo de La Coruña volvió a hacer daño al Mallorca de penalti, como ocurrió el pasado mes de enero en la Copa del Rey, y consiguió una victoria de oro (1-0) en su lucha por escaparse del peligro. En la misma batalla está el Mallorca, que planteó el choque con la misma filosofía del duelo de octavos de final de Copa, la que le dio un empate (1-1) en Riazor, y repitió frustración con la derrota mínima ante los blanquiazules. El centrocampista uruguayo Fabián Estoyanoff logró el único tanto del encuentro al transformar, sobre la bocina de la primera parte, un riguroso penalti cometido por Jordi López sobre Arizmendi tras una falta colgada al área del conjunto balear. El Mallorca no fue capaz de reaccionar y los tres puntos se acabaron quedando en A Coruña.