EIVISSA: Gaspar, José, Joan Castillo, Buti, Quique, Raúl Garrido, Rial, Xavi Gràcia, Fofi, Peña y Manel

BINISSALEM: Monse, David García, Salas, Contreras, Rodrigo, Montaner, Amorós, Víctor García, Juan Sánchez, Bruno y Aguado

Àrbitro: Roselló Tudela.
Hora: 16,30.

Gustavo L. Sirvent
Es la hora de ganar. Las exigencias del guión del grupo XI de Tercera obligan al Eivissa a reconciliarse con el triunfo después de dos jornadas sin saborear los tres puntos en juego. El líder tiene que ejercer como tal esta tarde ante el Binissalem para dar un puñetazo de autoridad encima de la mesa de esta categoría y el cuadro mallorquín es el propicio para conseguirlo.

Luis Elcacho, técnico local, va a exigir más a sus jugadores. El entrenador catalán ha hecho hincapié en el trabajo táctico, sobre todo a nivel defensivo: «Debemos recuperar la solidez defensiva que habíamos mostrado en la primera vuelta. Para empezar, hemos de conseguir que mañana [por hoy] nuestra portería quede a cero», argumentó.

A pesar de los dos últimos tropiezos, el preparador del grupo ibicenco manifiesta su satisfacción por el trabajo del plantel: «Veo al equipo en el trabajo diario y hay unas ganas enormes de que llegue el domingo y romper la racha de no ganar», aseveró Elcacho, quien agregó que hoy se verá a un Eivissa «muy agresivo tanto en defensa como en ataque. Estas situaciones son hasta lógicas en un equipo porque ha cambiado las dinámicas y tienes un pequeño bajón del que vamos a salir».

Del adversario, el Binissalem, el técnico comentó que es un equipo que deja jugar, si bien apuntó: «No sé si aquí seguirán así o tendrán más precauciones defensivas», declaró.

Elcacho dejó fuera de la convocatoria al último fichaje del equipo, José Pablo Labella, que sólo ha hecho dos entrenamientos con el equipo, y a Isi, que es baja por sanción.