C. Vidal
El Copisa HC Eivissa regresa a la competición con el deseo de que a la séptima ya sea de una vez por todas la vencida. El conjunto ibicenco acumula seis derrotas consecutivas y el parón navideño debería haber servido para que los de Fernando Pastor recuperen fuerzas. Sin embargo, las bajas pueden pasar factura esta tarde en el partido ante el Maristas Algemesí (19,00 horas) y es que Pastor tiene ante los valencianos las importantes dudas de Juan Gamallo y Hugo Suárez y la baja segura de Juan Carlos Tur.

«A esta segunda vuelta sólo le pedimos que no se nos complique demasiado. Tenemos una plantilla corta y las lesiones están empezando a hacer mella. De todas formas, muy mal se nos tendrían que dar las cosas para caer a puestos de descenso. En principio tenemos que afianzarnos en casa y con esos resultados ya nos valdrían para asegurar la permanencia. Pero el partido de esta tarde se nos ha puesto muy cuesta arriba porque hay dos serias dudas y una baja segura, los tres por molestias de rodilla», afirma Miguel Àngel Escandell, vicepresidente del club.

Pero no todo son noticias negativas. El HC Eivissa confirmó ayer la contratación del jugador serbio Nema Dzokic, que lleva toda la temporada entrenándose con el equipo para no perder la forma y que ahora se incorpora al grupo. «Al principio no pensábamos contar con él, pero no ha tenido ofertas de otros clubes y ha decidido quedarse a jugar con nosotros. Es un jugador al que conocemos a la perfección y estamos encantados de que vuelva a jugar con el equipo, porque nos viene muy bien», añade Escandell. Dzokic, que la pasada temporada abandonó el club ibicenco para fichar por el Balonmano Huesca de División de Honor B ya tiene la ficha y podría debutar esta tarde en Valencia. Mientras tanto, el portero del segundo equipo Àlvaro se incorpora a la expedición en caso de que no pueda jugar Gamallo y el club ha fichado al meta de origen marroquí Hachim para el Segunda División.