El agente de la jugadora ya tiene conocimiento de que el club pitiuso quiere prescindir de ella por el bajo rendimiento que ha ofrecido desde su llegada a la isla, por lo que deberá buscar acomodo en otro conjunto que no sea de la Liga Femenina. La reglamentación vigente no permite que ninguna jugadora que ha militado en un equipo de esta categoría pueda hacerlo en otro diferente.
La premura de tiempo para encontrarle una sustituta a Ivezic provoca que esta jugadora tenga que cumplir su contrato y estar a las órdenes de Jordi Fernández en el choque que se jugará en la ciudad Condal el sábado a las 19 horas.
Según el director deportivo del PDV, Víctor Torres, «no hay ninguna jugadora con la que hayamos mantenido conversaciones. Tenemos muchos informes y veremos qué es lo que más nos interesa. Lo que está claro es que no vamos a fichar por fichar y primero hay que dejar salir para que puedan entrar», aseveró.
En cuanto al otro caso que también preocupa en la entidad de la Villa del Río, el de Sancho Lyttle, la comisión deportiva no va a tomar ninguna medida drástica, pero sí va a exigirle un mayor sacrificio para que su rendimiento sea mayor al que hasta ahora ha ofrecido. Aún así, si Lyttle continúa sin rendir, el camino que podría tomar sería el mismo que Ivezic.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.