ALCÚDIA: Baltí, Rayó, Sergi, R.García, Juan, Vargas, Andreu, Navarro, Canals, Anselmo y Melero.

EIVISSA: Gaspar, José, Buti, Joan Castillo, Sergio Fernández, Rial, Berto, Raúl Garrido, Xavi Gràcia, Rubén Soler y Manel.

Àrbitro: Albiol González.

Hora: 16,30.

Gustavo L. Sirvent
El Eivissa arranca el 2007 con el objetivo de afianzar el liderato tras acabar el 2006 con un triunfo frente al Poblense. El rival de hoy, el Alcúdia, no lo pondrá nada fácil, ya que cuenta sus tres partidos del mes de diciembre por victorias.

Además, el conjunto de Luis Elcacho puede proclamarse campeón de invierno a falta de una jornada para el final de la primera vuelta si gana al Alcúdia, teniendo en cuenta que el Margaritense, segundo, perdió ayer ante el Mallorca B (2-0).

El preparador ilerdense destacó que el choque es muy importante para los deportivistas ya que «queremos empezar bien esta segunda parte de la Liga e intentar poner puntos de por medio con nuestros perseguidores. Aparte, hay una jornada propicia para que se abran distancias», comentó Elcacho.

El entrenador de Sa Deportiva resalta el buen estado de forma de su rival y destacó como principal peligro al ex jugador del Eivissa, Anselmo. «Es un equipo a tener en cuenta. Conocemos a Anselmo, que es su referente atacante y tendremos que estar muy pendientes de él», dijo.

Para este encuentro, el técnico del grupo ibicenco no podrá contar con Isi, que sufre un proceso gripal, y ha apartado de la lista de convocados a Javi Fernández. Quién sí estará de la partida es el delantero de Sabadell Manel, que debutará en el once inicial tras su llegada a la entidad de Vila en diciembre.