La marcha del argentino Gonzalo Ucha, primero, y del francés Julien Hornuss, que ya trabaja con el Villarreal B, después, ha obligado a la secretaría técnica del club a moverse deprisa. «No hay duda de que andamos cojos de delanteros. Ya lo estábamos con la marcha de Ucha y ahora lo estamos mucho más sin Julien. Este domingo está claro que podemos salir con garantías con los jugadores que tenemos en la actualidad, pero el fichaje de al menos un delantero no se puede retrasar mucho más», añade el técnico. Sobre la marcha del francés, Elcacho reconoce que «se va a un club grande y el Eivissa no podía cortar su proyección. Es un jugador que ha respondido a las mil maravillas en este club y al que estamos agradecidos. Eso sí, como entrenador tengo claro que su marcha afecta al equipo y hay que encontrarle pronto sustituto».
Lo que parece claro es que Leandro, la gran novedad en el entrenamiento ayer del Eivissa, no llega en principio para recalar en el primer equipo en caso de superar la prueba. «Todavía no hemos tenido mucho tiempo de observarle, porque la jornada fue principalmente física. Hoy hay doble sesión y ahí podremos empezar a apreciar algo más sus cualidades. De todas formas, es un jugador muy joven y, a priori, no entra en el perfil que necesitamos para el primer equipo», declara Elcacho. Además, el técnico ilerdense reconoce que ese segundo fichaje no es tan urgente. «Julien ocupaba plaza de sub 23 y hasta finales de enero se puede contratar a un jugador de similares características, sea Leandro o sea otro delantero».
Mientras tanto, este domingo en Can Misses se juega el último partido de 2006 y el objetivo es claro: «Tenemos que despedir el año como líderes».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.