Iván se lesionó en el entrenamiento de ayer y estará al menos cuatro meses sin volver a defender la portería del Arzuaga.

Carlos Vidal
Siguen las malas noticias para el Arzuaga&Gasifred, que pierde para los cuatro próximos meses al guardameta Iván Martín. El jugador asturiano se rompió en el entrenamiento de ayer el tendón de Aquiles del pie derecho y será baja hasta casi el mes de abril, por lo que se pierde prácticamente toda la temporada.

El portero, uno de los más queridos de la afición del equipo y que cuenta incluso con una peña, la peña Iván 'El Muro', se lesionó al ir a golpear ayer un balón. Según Mariano Ripoll, delegado y jefe de prensa del equipo, «al principio pensábamos que se trataba de un esguince. Pero al quitarle el calzado y ver el pie pudimos comprobar que era mucho más grave. Le llevamos a urgencias y ahí el doctor Hartmann confirmó que Iván se había roto el tendón. Mañana (por hoy) será operado y deberá permanecer entre seis y ocho semanas con el pie en reposo y, después, iniciar la rehabilitación, por lo que estimamos en cuatro meses su periodo de baja».

El capitán de la plantilla, en opinión de Ripoll, «está lógicamente muy afectado, porque le apasiona el fútbol sala y va a estar mucho tiempo sin jugar. De todas formas, también está muy entero y ya se está haciendo a la idea de que tiene un largo proceso de recuperación por delante».