REAL MADRID: Diego López, Sergio Ramos, Mejía, Pavón, Raúl Bravo, Diarra, Javi García, Beckham, Ronaldo, Reyes y Van Nistelrooy.

Cambios: Torres por Sergio Ramos, De la Red por Javi Grcía y Robinho por VAn Nistelrooy.

ECIJA: Zigor, Torres, Mario, Pichardo, Raúl, Requena, Capa, Pedro, José Vega, Jorge García y Pepe Díaz.

Cambios: Nolito por Torres, Luna por Requena y Arguell por Jorge García.

Àrbitro: Alvarez Izquierdo (Colegio catalán). Mostró cartulinas amarillas a Javi García y Beckham por el Real Madrid, y a Torres y Pedro por el Ecija.

Goles:
1-0, minuto 49, Beckham, 1-0.
2-0, minuto 67, Ronaldo.
3-0, minuto 73, Van Nistelrooy (p).
3-1, minuto 77, Mario.
4-1, minuto 79, Van Nistelrooy.
5-1, minuto 87, De la Red.

Efe|MADRID
El Real Madrid cumplió con goles pero sin brillo el trámite de los dieciseisavos de final de Copa del Rey, ante un voluntarioso Ecija, ante el que Ronaldo rompió su sequía goleadora 215 días después.

Era un día de ensueño para los futbolistas del Ecija, que no estaban dispuestos a desaprovechar una experiencia única en el Bernabéu, con 5.000 aficionados suyos en las gradas viviendo unas horas históricas y disfrutando con el criterio de su equipo en el campo ante un Real Madrid que no acompañó.

Desmotivado. Previsible. Aburrido. Desorientado. Fabio Capello concedía la oportunidad a los menos habituales que dejaron pasar el tren. Salvo Diego López, firme bajo el arco, errores defensivos, incapacidad en la construcción y falta de movilidad en los últimos metros, se conjugaban en una primera parte para el olvido. Amenazaba el estreno juntos desde el inicio de la pareja Ronaldo-Van Nistelrooy, pero en el campo el peligro lo puso Pepe Díaz y el criterio con el balón un Ecija ambicioso. El conjunto de Segunda B salió a disfrutar y con una idea sobre el campo. El Real Madrid pensaba que la abismal diferencia de calidad, le concedería por si sola la sentencia en la eliminatoria con el paso de los minutos, como finalmente ocurrió con rival desfogado. Diarra dejaba escapar un buen día para afianzar su imagen en el centro del campo y sólo la entrega de Sergio Ramos se salvaba de la quema inicial. Los golestodo llegaron en la segunda mitad.