C. Vidal
Este sábado toca derbi balear. El encuentro enfrenta al actual líder de la competición, un Manacor que sólo ha cedido un empate en las ocho jornadas de liga disputadas, y a uno de los aspirantes, un Arzuaga que no atraviesa por su mejor momento en la liga y que quiere reaccionar ante los mallorquines. El último precedente no es muy positivo para los ibicencos, que la pasada temporada encajaron su goleada más dolorosa en la categoría: 8-0.

«Seguro que el partido de este sábado no tiene nada que ver con el de la pasada campaña, porque ese resultado no fue justo. A nosotros nos salió todo bien y a ellos, nada. El Arzuaga vendrá a nuestra pista muy motivado y con ganas de vengarse de ese 8-0, por una parte, y de salir del pequeño bache que atraviesan en estos momentos, por otra», asegura José Lucas, Pato, entrenador del Manacor.

Un resultado positivo de los ibicencos supondría empezar a recortar diferencias con respecto a los primeros puestos, y es que el Manacor suma siete puntos más que el equipo de Jandro. «Nuestro inicio ha sido muy bueno y hemos cogido una pequeña ventaja con respecto a nuestros perseguidores. De todas formas, no podemos dormirnos, porque esta categoría es muy complicada y hay seis o siete equipos, entre ellos el Arzuaga, que aspiran a estar ahí arriba», añade el técnico, que para este encuentro tiene toda la plantilla a su disposición.