SPORTING MAHONES: Martí (HH), Jonny (H), Prior (HH), Josemi (H), Dueñas (H), Quique (HH), Palacios (H), Jordi (HH), Oliva (H), Arturo (HH) y Mario (HH).

Cambios: David López (H) por Palacios, Xavi Roca (H) por Oliva y Héctor (-) por Jordi.

EIVISSA: Gaspar (H), José (HH), Quique (H), Buti (H), Joan Castillo (H), Rial (HH), Javi Fernández (HH), Xavi Gracia (HHH), Peña (HH), Alfonso (H) y Raúl Garrido (HH).

Cambios: Vicent (HH) por Buti y Mario (-) por Javi Fernández.

Arbitro: Escribano Jiménez (H). Regular. Se equivocó en la falta que dio pie al segundo gol visitante. Mostró cartulina amarilla a Josemi y Prior del Sporting y expulsó por doble amarilla a Vicent del Eivissa m. 90.

Goles:
1-0, minuto 41, Mario.
1-1, minuto 69, Vicent.
2-1, minuto 77, Prior.
2-2, minuto 80, Xavi Gràcia.
2-3, minuto 93, Rial.

Redacción Menorca
La SD Eivissa dejó en Menorca la sensación de que será el próximo campeón de la categoría después de imponerse de forma trabajada y en el último suspiro a un Sporting Mahonés que llegó a estar dos veces por delante en el marcador. Fue un triunfo de fe del conjunto pitiuso, que salió a por el triunfo desde el pitido inicial y siguió creyendo en conseguir los tres puntos a pesar de quedarse con 10 en el minuto 90 tras la expulsión de Vicent. Fue Rial el que hizo el gol de la victoria, en una acción muy acertada y cuando menos se esperaba.

El Sporting había conseguido adelantarse en el marcador en el minuto 41 por mediación de Mario después de ceder terreno al líder, impidiendo que su maquinaria funcionara. Fue Vicent el que, fruto de la insistencia visitante por el empate, consiguió una igualada que Prior rompería más tarde al sorprender a un Gaspar demasiado confiado.

La alegría duró sólo tres minutos, el tiempo que el colegiado tardó en señalar una falta muy dudosa al borde del área que transformaría Xavi Grácia. La segunda tarjeta a Vicent no paró a un Eivissa que dio todo un mazazo a su rival con el gol de vaselina de Rial.