PEÑA: Rivas; Manolo Aparicio, Villodre, Vallori, Maline; Xicu, Salazar; Tino, Àngel, Emilio; y Jorge.

ANDRAITX: Juan Cuesta, Sergio, Raúl, Lliteres, Rebassa, Carrasco, Santi, Ramón, Vila, Tomás y Jaume.

Àrbitro: Mulet Pacis

Hora: 16,30

Estadio: Campo Municipal de Santa Eulària.

Carlos Vidal
La Peña recibe esta tarde al Andraitx con un doble objetivo: reencontrarse con la victoria y acabar de una vez por todas con su sequía goleadora. El conjunto que dirige Paco Marín no está acertado de cara a la portería contraria y sólo suma 9 tantos en ocho partidos de liga, lo que le convierte en uno de los equipos menos realizadores del grupo balear. «No hay que responsabilizar de esta situación a los delanteros, porque es una cuestión de rachas y tarde o temprano vamos a mejorar en el aspecto realizador. Hay que ser constantes y esperar que llegue una buena racha», declara el técnico.

Paco Marín reconoce no estar inquieto por esta situación. «En fútbol no me preocupo, me ocupo», responde el sevillano, que confía en que ante el Andraitx se pueda sumar los tres puntos después de encadenar una derrota y tres empates consecutivos: «El Andraitx es un equipo joven y trabajador, que vendrá a encerrarse a nuestro campo, aunque nuestra obligación es rendir como somos capaces y, con una pizca de acierto y suerte, convertir en goles nuestras ocasiones».

Para este encuentro, Marín tiene dos bajas y dos dudas. Mientras que, por una parte, recupera al central Nacho Villodre, ausente en el partido ante el Alcúdia por lesión, pierde a Guarte, con un partido de sanción, y a Rubén Castro, lesionado. Además, Íñigo y Zubero arrastran molestias y, en principio, estarán en el banquillo. El objetivo es que todos estén bien para el partido del miércoles ante el Mahonés.