ALCUDIA: Balti (**), Rayó (**), José Andrés (**), Vargas (**), Rafa García (**), Reynés (**), Navarro (*), Bonilla (*), Canals (*), Anselmo (*) y Melero (*).
Cambios: Jordi (*) por Navarro.
PEÑA DEPORTIVA: Rivas (**), Manolo (**), Romero (**), Vallori (**), Salazar (**), Maline (*), Guarte (*), Xisco (*), Tino (*), Zubero (*) e Iñigo (*).
Cambios: Grimaldo (*) por Tino, Emilio (*)por Zubero y Jorge (*) por Iñigo.
Arbitro: Bosch Marqués (**). Buena actuación. Mostró cartulina amarilla a Salazar. Expulsó con la roja directa al jugador de la Peña Deportiva Guarte.
R.D.
El Alcúdia sumó el cuarto empate de la temporada ante un Peña Deportiva Santa Eulàlia que también lleva varias igualadas consecutivas ,tres, y que desplegó en excelente juego defensivo.
El Alcúdia tenía la obligación de ganar para poder seguir en los puestos de cabeza de la clasificación, pero enfrente se encontró con un equipo duro que tan sólo había cedido una derrota en la presente temporada, por lo que se puede considerar que el empate final hizo justicia.
Desde que perdiera contra el Mallorca B, la Peña Deportiva sólo ha sido capaz de sacar un punto en cada uno de los enfrentamientos que ha tenido contra Poblense, Ciutadella y, ayer, Alaior. Unos resultados que le alejan un poco de la cabeza de la clasificación, la cual parecía cerca sobre todo debido al enfrentamiento aplazado que todavía le queda por jugar. El conjunto ibicenco sigue mostrando una gran solidez en su juego, pero se vuelve a encontrar con el mismo problema que sufrió el año pasado: la falta de gol. A pesar de esto, el equipo consiguió hacerse con el título liguero, algo que parece mucho más difícil este año pero a lo que no se renuncia. Guarte, que fue expulsado con tarjeta roja directa, se perderá el próximo partido de liga ante el Andratx fuera de casa.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.