BM GRANOLLERS 39
COPISA HC EIVISSA 29

FRAIKIN BM GRANOLLERS: Ginesta, Aleix (-), Valdi (-), Vilanova (1), Jandro (3), Resina (7), Quos (6) -equipo inicial - Parera (-), Carlos (1), Pozo (4), Francesc (2), Pedregosa (10), Gavilán (1), Raúl.

COPISA HC EIVISSA: Juan, José Antonio (1), Francisco (-), Hugo (2), Santi (8), Iván (1), Miquel (3) -equipo inicial- Iban Martínez (1), Jorge (-), José (4), Noel (10), Juan (-) y Vicente.

Marcador cada cinco minutos: (2-2), (5-5), (9-7), (10-10), (15-12), (21-14) -descanso- (24-16), (27-19), (31-22), (33-25), (36-29), (39-29) -final.

Àrbitros: Oscar Fernández y Raúl García (valencianos).

Incidencias: Pabellón polideportivo municipal de Granollers. 150 espectadores.

C. Pérez (Àrea 11)|GRANOLLERS

El HC Ibiza perdió ayer su primer partido de esta temporada en la Primera Nacional en la cancha del Fraikin BM Granollers, que está en racha y empatado a puntos con el equipo balear, ya que ambos suman 3 victorias y una sola derrota. La primera derrota de los ibicenses fue la de ayer, que cayeron claramente por 39-29 en el Vallès.

En el pabellón municipal polideportivo de Granollers, el partido empezó con mucho juego igualado para los dos conjuntos. Sin embargo, los ataques dominaban más que las defensas, y durante los primeros quince minutos ambos equipos disponían de ocasiones iguales. Muestra clarividente de este anivelamiento es el hecho que a los diez minutos de partido, el marcador reflejaba un empate a cinco goles, que poco podría presagiar que el Granollers saldría disparado en el electrónico pocos minutos más tarde, porque diez minutos más tarde, en el veinte, el empate todavía seguía persistiendo, en esta ocasión a diez goles.

Pero en los diez últimos minutos de esta primera mitad, el equipo local puso la quinta y se marchó. Gracias a los buenas actuaciones de Pedregosa y Resina, y también al alto nivel defensivo que expusieron, lograron llegar al descanso con un marcador muy descompensado (21-14), poco favorable a los interesesvisitantes.

En la segunda mitad, el Granollers supo ser inteligente, para administrar en todo momento la superioridad del parcial de siete puntos que encarrilo durante la primera media hora y fueron capaces de impedir que el HC Eivissa remontase.