QUINTANA CASTRO URDIALES: Luisma Aro, Lozano, Pedro, Abel Macías, Fernando Pascual -cinco inicial-Edu Vidal, Gil, Sergio Izquierdo, Yeray, Borja.

BODEGAS ARZUAGA: Iván Martín, Almeida, Aranburu, Clayton, Cabanas -cinco inicial-. Lucas, Luisjo, Luis Coria, Ernesto, Julio, Óscar.

Goles: 1-0, minuto 3: Macías; 1-1, minuto 6: Aranburu. 2-1 . minuto 17: Yeray; 2-2, minuto 20': Almeyda. 2-3, minuto 26': Óscar. 3-3, minuto 30: Pedro; 3-4, minuto 32': Coria. 4-4, minuto 35': Yeray

Àrbitros: Garrido Montero y Naray Àlvarez (gallegos). Tarjetas amarillas a Lozano, Yeray, Vidal, Almeyda y Aranburu.

Incidencias: Pabellón Peru Zaballa. 600 espectadores.

Àrea 11
El Bodegas Arzuaga Gasifred dejó escapar los dos primeros puntos de la temporada al empatar en su visita al Construcciones Quintana Castro Urdiales, en encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la División de Plata B. Fue un duelo muy igualado desde el principio. El equipo ibicenco fue a remolque en el marcador en el primer tiempo e invirtió las tornas en la reanudación, cuando le dio la vuelta al marcador hasta que un doble penalti permitió que el conjunto cántabro consiguiera el definitivo 4-4.

El equipo de Jandro Àlvarez había ganado en las tres primeras jornadas y visitaba a un Construcciones Quintana que acababa de estrenar su casillero en el encuentro anterior y que buscaba conseguir la primera victoria ante su público. Es posible que el empate no contente a ninguno, aunque puede considerarse un resultado justo ante la cantidad de alternativas que hubo en el encuentro. Hay que reconocer, no obstante, que al Bodegas Arzuaga Gasifred le correspondió una mayor posesión de balón y más ocasiones claras. Los locales se adelantaron en el marcador a los tres minutos mediante Macías y los ibicencos se prestaron pronto al intercambio de golpes con el empate casi inmediato de Aranburu en el minuto seis. La tónica del primer tiempo fue que el Construcciones Quintana iba mandando en el marcador y se dedicaba a intentar aguantar las acometidas del Bodegas Arzuaga Gasifred, que al ir por detrás en el marcador y defender el liderato estaba obligado a mantener una presión continua sobre la portería cántabra.En la recta final del primer tiempo llegó el 2-1 para el conjunto local, obra de Yeray. Poco después llegó una nueva ocasión para el Construcciones Quintana que podría haber significado un sorprendente 3-1.