ANAGAN MARISTAS28
COPISA HC EIVISSA35

ANAGAN MARISTAS: Sánchez (0), López (2), Farreres (2), Escobedo (6), Basmalis (7), Sánchez (5), Navalpotro (2), También jugaron Enrique García (1), S. García (0), Bojdan (0), Bobed (0), Sergio Fuentes (2), Calvo (1) .

COPISA HC EIVISSA: Amallo (0), Hugo Suárez (4), Challer (2), Maillo (5), Cardona (10), Ferrer (7), Miguel López (5). También jugaron José Rodríguez (1), Iván Martínez (0), Juan Tur (0), Francisco Rubio (1), Barquero (0), Patricio (0).

Marcador cada cinco minutos: (3-2), (6-6), (7-9), (8-12), (9-12), (13-15) -descanso- (15-18), (16-20), (20-25), (23-28), (25-32), (28-35) -final.

Àrbitros: Bolado y Koullel. Colegio aragonés. Amarillas a Jose Antonio Ferrer, Bojdan y Sergio García. Exclusiones para Javier López (10'), Maillo (23'), Rubio (16') (28'), Navalpotro (59').

Pabellón: Colegio Maristas. 150 espectadores.

P. Bañeres (Àrea 11)|ZARAGOZA
Fue una justa y brillante victoria del equipo de Eivissa, que consigue así la segunda de la temporada, tras un partido casi perfecto donde desarbolaron, sobre todo en una gran segunda parte, a los zaragozanos del Maristas.

Destacó sobre manera Noel Cardona, autor de diez goles del encuentro y también el liderazgo de Hugo Suárez y el carácter de Santiago Maillo.

Llegaba Eivissa a Zaragoza tras su victoria inicial, en el primer partido de la temporada, y en busca de la segunda victoria consecutiva. Ambos equipos comenzaron con una buena defensa. Destacando que en el juego del ataque visitante, todos los balones los monopolizaba Hugo Suárez, que fue la auténtica estrella del equipo.

Tras la pequeña ventaja de los aragoneses de 4-2, todo cambió cuando el portero visitante Amallo le paró un penalti a Farreres. Esto supuso la reacción isleña, que se empezó a animar.

Además el buen trabajo del pivote Challer, bajándose con la defensa local, era sobresaliente.

Con el marcador 6-6 se produjo un penalti y como consecuencia un gol de Cardona, que supuso la exclusión del local Javier López. Al final de la primera parte, el parcial era 13-15, ventaja para los isleños.

En cuanto a la segunda parte del partido, comenzó bien el equipo de Eivissa, en parte gracias el acierto goleador de Cardona.

Además, los ibicencos superaron las adversidades de las exclusiones y tan sólo tenían problemas para frenar el pívot local Miguel Escobedo. Al final de este emocionante partido, fueron siete goles de diferencia para Eivissa, que se alzó campeón fuera de casa.