«Nuestro objetivo es hacer un buen papel y dejar bien alto el pabellón. Tenemos claro que no vamos a ganar la Copa del Rey, pero sí queremos dar una buena imagen y, por qué no, intentar superar esta eliminatoria. Para nosotros es un partido histórico, porque la Peña nunca había pasado de la primera ronda en este torneo», afirma Paco Marín.
El rival es de esos temibles y es que, según el técnico sevillano, «todos sus jugadores han militado en categorías superiores y, si los analizamos uno por uno, es para asustarse. Sin embargo, nosotros vamos tranquilos, con la intención de hacerlo lo mejor posible y, si se dan bien las cosas, intentaremos sorprender al Universidad, que es uno de los gallitos de la Segunda División B».
La expedición ibicenca viaja hoy a partir de las 11,15 horas y el regreso está previsto para el jueves, a las 14,30. Viajan todos los jugadores de la plantilla a excepción de los sancionados Vallori, cuyo recurso a la segunda amarilla que vio ante el Eldense en la primera eliminatoria no prosperó al haberse presentado tarde, y Paco Maline, que cumple ante los canarios su cuarto y último partido de sanción que arrastraba de la pasada temporada y, por lo tanto, podrá jugar este domingo en liga ante el Alaior. Àngel, por problemas laborales, también es baja para este partido.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.