I.M.
El Copisa HC Eivissa se presentó ayer ante su afición de forma oficial con una victoria ante el Palau Altea que le sirvió para adjudicarse el torneo triangular que se ha venido jugando estos días en el pabellón de Es Pratet, pero lo hizo con un resultado demasiado corto para tratarse de un rival de menor categoría. El conjunto dirigido por Fernando Pastor acusó demasiado la falta de rodaje producto de la escasez de encuentros amistosos en pretemporada, habitual debido a los ya conocidos problemas de insularidad.

El equipo rotó bastante y practicamente jugaron todos los efectivos disponibles, pero a pesar de esto nunca llegó a sentirse cómodo sobre el parqué. Un mejor nivel tendrán que exhibir la semana próxima en el debut liguero ante el Maristas Algemesí, un recién ascendido que llega fuerte después de haber ganado practicamente todos los partidos disputados durante la pretemporada ante rivales incluso de superior categoría. En el torneo triangular -que lleva el nombre del nuevo patrocinador del equipo, Copisa-, también participó el segundo equipo del HC Eivissa.

Presentación
Antes del encuentro se presentó a la plantilla. Alvaro García, Joan Gamallo y Mateo Navarro (porteros); Prohías (lateral central), Juan Carlos Tur (lateral exterior), Patricio (extremo universal), Rafaél Barquera (lateral central), Miguel López (exterior derecho), Hugo (central), Fran Rubio (pivote), Noel (lateral central), Santi Maillo (extremo), Joaquín Rodríguez (extremo), Iván Martínez (lateral) y Vicente Bufí (extremo), son sus componentes.