Efe|MADRID
Luis Aragonés, seleccionador nacional, probó con dos novedades en su equipo respecto al que goleó a Liechtenstein, dando entrada a Antonio López en el lateral izquierdo y a Xavi Hernández en el centro del campo. Por la mañana Luis Aragonés se quedaba en el campo de entrenamiento dialogando con Cesc Fábregas. Unas horas más tarde se supo que le estaba explicando su suplencia en beneficio de Xavi Hernández, que se quedó en la grada de Badajoz y no jugó ningún minuto ante Liechtenstein. En la sesión vespertina llegó la prueba definitiva del seleccionador. Fueron treinta minutos de partido, divididos en dos partes de quince minutos, que acabó sin goles pero mostró el equipo que tiene en mente para jugar en Irlanda del Norte.

Iker Casillas estuvo en portería, en la línea defensiva con la entrada en el lateral izquierdo de Antonio López por su compañero atlético Mariano Pernía, más Puyol, Pablo y Sergio Ramos. Tres jugadores en centro del campo con Albelda, Xabi Alonso y Xavi, y tres en punta sin modificaciones, Raúl, Fernando Torres y Villa. La sesión de trabajo fue suave, con ensayo de disparos en los minutos previos al partido, para que los internacionales afinasen su puntería antes de intentar vencer el segundo partido de clasificación para la Eurocopa 2008.

Nada más acabar el entrenamiento, los jugadores recogieron sus pertenencias de la zona residencial de La Ciudad del Fútbol, para desplazarse en autobús al Hotel Barajas, donde descansaron por la noche para partir hoy por la mañana al aeropuerto hacia Belfast.