C. Vidal
Romina Pesante jugará la próxima temporada en el Cadí la Seu d'Urgell de Liga Femenina 2 en calidad de cedida. La base argentina del EBE Promociones PDV, que consiguió hace poco la nacionalidad italiana, por lo que pasa a ocupar plaza de comunitaria, tendrá la oportunidad así de disponer de minutos, algo que no tenía demasiado asegurado en el conjunto ibicenco debido a la presencia en la plantilla de Laura Navarro y Fatou Dieng.

«La jugadora tenía otras ofertas (Don Piso de Girona y Universidad de Córdoba), pero ha primado el aspecto deportivo y pensamos que, en ese sentido, el Cadí reúne todas las condiciones necesarias. Primero porque entrenará en doble sesión de mañana y tarde y, después, porque en el equipo catalán se encontrará con dos ex compañeros como Temnik y Farré, por lo que su adaptación al equipo será más rápida», dice Víctor Torres.

El director deportivo del conjunto de Santa Eulària asegura que el acuerdo con el Cadí la Seu es total y que «sólo queda ratificar el acuerdo. No lo hemos podido hacer hoy (por ayer) debido a que era fiesta, pero no habrá ningún problema para hacerlo mañana (por hoy). Creemos que esta opción es la mejor para ella, porque allí puede crecer como jugadora y disponer de más oportunidades en Liga Femenina 2».