Imagen de un entrenamiento de esta pretemporada del Eivissa en Can Misses.

Naia Fernández
Esta tarde, a partir de las 20 horas, la SD Eivisa se presenta oficialmente ante sus aficionados con un esparring de lujo, la UD Lleid que esta temporada el ha bajado de Segunda División para ser encuadrado en el grupo IV de la Segunda B, donde luchará por el ascenso.

Auténticos históricos del fútbol español como el ex-sevillista Tevenet o el ex del Recreativo de Huelva Galván acuden a Can Misses para que los hombres que dirige Luis Elcacho tengan su primer test serio de la pretemporada. «Nos enfrentamos a un equipo de categoría superior y que sin duda nos va a crear problemas por lo que quisiera hacer una llamada a la prodencia», advierte Elcacho.

El técnico de los rojillos no quiere que se saquen «conclusiones precipitadas» sobre le resultado o el juego del equipo y tiene claro que su objetivo para el encuentro de esta tarde no es otro que calibrar el nivel defensivo del equipo. «Estamos trabajando la base de lo que será el planteamiento defensivo del equipo para la temporada y quiero ver cosas a ese nivel y cómo solventamos los diferentes problemas con los que nos vamos a encontrar», explica Elcacho.