I.M.
El ibicenco Daniel Morillo firmó una notable actuación en el Grand Prix Europeo celebrado en la isla de Cerdeña al llegar hasta octavos de final y caer contra el español Felipe López (106-102), quien a la postre se proclamaría campeón del torneo en arco recurvo después de imponerse en la final al holandés P. Custers. Sin duda una buena marca para un arquero júnior, que además logró batir el récord de España de su categoría establecido por él mismo hace unas semanas al conseguir nada menos que 114 puntos en una de sus tiradas. Además, Morillo consiguió quedar sexto por equipos con el combinado nacional del que forma parte junto a Andrés Gómez y Felipe López. Los españoles cayeron en cuartos de final ante Italia con un tanteo de 221 a 217, que hoy disputará la final contra Alemania.

Menos llamativa pero también meritoria fue la actuación de Magalí Foulon, que calló en dieciseisavos de final ante la italiana P. Lionetti (95-88). El equipo nacional del que la arquera ibicenca forma parte junto a Mayi Sunsundegui y Almudena Gallardo cayó también en cuartos de final contra Polonia (205-183), lo que le sirvió para terminar el torneo en octava posición. Polonia e Italia disputarán en la jornada de hoy la final.

Campeonato insular
Por otra parte, hoy se celebra en las instalaciones de Es Cubells el Campeonato de Ibiza. El torneo empezará en torno a las 15,00 horas. En él tomarán parte tanto arqueros absolutos como pertenecientes a categorías inferiores para luchar por el título.