Las representantes ibicencas del Cor Pitiús, Kelly Dehon y Marta Gisbert, se hicieron con el título de balears en el campeonato provincial sub 18 que se disputó el pasado fin de semana en el puerto de Sóller. La joven pareja pitiusa, Dehon con 14 años y Gisbert con 15, se enfretó a jugadoras más veteranas y fue capaz de tutear a las que a la postre fueron campeonas de categoría sub 20 pero las del Cor Pitiús cedieron y se tuvieron que conformar con un quinto puesto en la general, eso sí, fueron las primeras en sub18.

Con este triunfo Dehon y Gisbert consiguen el pase al Campeonato de España sub18 que se disputará los próximos 14, 15 y 16 de julio en Asturias. Las mejores armas de las pitiusas en el estatal serán su juego de desgaste, su técnica y su saque táctico.

La expedición de la escuela de voley playa del Cor Pitiús la completaron otras dos parejas masculinas en categoría sub 20: Miguel Tavira y Miguel Torres que se quedaron a un paso del podio y en quinta plaza acabó el dúo ibicenco formado por Óscar Rodríguez y Marcos Bustamante.