El cuadro de Santa Eulària vio truncada su racha de ocho victorias consecutivas en la liga.

Montuïri 1
Peña Deportiva 0

MONTUIRI: Calderón (***), Pedro (***), Dani (***), Munar (***), Pérez (***), Simón (***), Zamorano (***), Llistó (***), Cabañas (***), Lirola (***) y Josete (***).
Cambios: Socías (**) por Josete.

PEÑA DEPORTIVA: Roberto (**), Manolo (**), Emilio (**), Vallori (***), Antonio (**), Íñigo (*), Ibrahim (*), Castro (*), Guarte (***), Tino (***) y Maline (**).
Cambios: Àngel (-) por Íñigo y Rodrigo (*) por Castro.

Àrbitro: Albertí Oñate (-). Pésimo. Cartulina amarilla a Josete y al entrenador Nico López, por el Montuïri, y a Manolo, Ibrahim y Rivas, portero suplente, por parte de la Peña Deportiva.

Gol:
1-0, minuto 77, Zamorano.

Sa Talaia de Son Fornés

El Montuïri retrasó el alirón de la Peña Deportiva, que podía proclamarse campeón si ganaba en Es Revolts y que tendrá que esperar a la próxima semana, en su partido en casa ante el Poblense, si quiere hacerse con el título de liga.

El partido fue muy disputado, con dos equipos que en la primera mitad estuvieron más pendiente de defender sus porterías que de atacar, dando como bueno el empate. Pese a todo, en esta primera mitad tanto el Montuïri como la Peña tuvieron ocasiones para desnivelar el marcador, sobre todo por parte del conjunto ibicenco.

Tras la reanudación, el Montuïri salió más decidido que su rival a hacerse con los tres puntos y, pese a que tenían enfrente un equipo muy experimentado, los hombres de Nico López desplegaron su mejor fútbol y dieron con ello una alegría final a su afición al derrotar al mejor equipo de la categoría, conjunto que tendrá que ganar o hacer el mismo resultado que el Mallorca la próxima semana en la última jornada de competición para ser campeón.