Constància 0
SDEivissa 3

CONSTÀNCIA: Lasa (**), Àlex (**), Almodóvar (**), Amorós (**), José Luis (**), Biel Nico (-), Lluís Simó (*), Libo (*), Angulo (**), Rojals (**) y Carlos (-).
Cambios: Lluís Martí (*) por Lluis Simó, Gonzalo (-) por Libo y Kevin (*) por Angulo.

EIVISSA: Paco Muñoz (**), Sergio (**), Yeyo (**), Buti (**), Olmos (**), May (**), Javi Fernández (*), Sebastián (**), Joaquín (*), Donoso (*) y Nando (*).
Cambios: Edu (**) por Sebastián, Jorge (**) por Joaquín y Pepe (-) por Donoso.

Àrbitro: Óscar Albiol (-). Amonestó a los jugadores locales Angulo y Bernat, portero suplente del Constància, y a los visitantes, Paco Muñoz, Javi, Sebastian y Nando. Expulsó por doble amonestación a Biel Nico, en el minuto 33, y a Carlos, en el 43.

Goles:
0-1, minuto 4, Buti.
0-2, minuto 34, Sebastián.
0-3, minuto 80, Edu.

Jaume

El Eivissa rompió su mala racha a domicilio y sumó ante el Constància su primera victoria lejos de Can Misses desde el pasado 13 de noviembre, cuando se impuso por 0-2 al Alaior. Los bermellones, tras los últimos reopiezos como visitantes, parecieron tener la lección bien aprendida y salieron muy concentrados desde el inicio del choque. Fruto de esa actitud llegó el primer tanto, cuando apenas se habían disputado 4 minutos de juego, por mediación del zaguero Buti. Media hora después, fue el uruguayo Sebastián, uno de los últimos fichajes del equipo, el que ácertó con la portería defendida por Lasa.

En ese momento, el colegiado Óscar Albiol quiso eregirse en protagonista del encuentro y expulsó a Biel Nico, en el minuto 33 y, diez minutos después, a Carlos. Con superioridad numérica, las cosas fueron mucho más fáciles para el conjunto ibicenco, que jugó con bastante comodidad durante toda la segunda parte. Edu Páez, a falta de diez minutos para el final, estableció el 0-3 final.

Este fin de semana, no obstante, toca una importante piedra de toque para el Eivissa, que recibirá al líder, el Mallorca B. Como los jugadores ibicencos saben, el resultado ante el Constància puede servir bien poco si no son capaces de encadenar la tercera victoria seguida ante el filial mallorquinista.