Arenal 0
Eivissa 0

ARENAL: Guillermo (**), Alberto (**), Silvano (**), Nico (**), José Andrés (**), Juanpe (**), Cote (**), Quetglas (**), Javi (**) y Marcos (**).
Cambios: Guillermo (*) por José.

EIVISSA: Paco Muñoz (**), Sergio (**), Yeyo (**), Olmos (**), Víctor (**), Edu (**), May (**), Santa (**), Joaquín (**), Danoso (**) y Alfonso (**).
Cambios: Edu (*) por Sebastián, Alfonso (*) por Buti y Suso (*) por Joaquín.

Àrbitro: Esteban Simonet. Bien. Amonestó a May, Alberto y a Sergio Salinas. También mostró tarjeta amarilla al segundo entrenador visitante Pepe Ramiro.

R.D.

La SD Eivissa prolonga su racha negativa en casa al no poder pasar ayer del empate en su visita al Arenal, antepenúltimo clasificado, y se aleja un poco más de los puestos de promoción a Segunda División B. No obstante, la imagen del equipo fue muy distinta de la que ofreció la jornada anterior ante el Sóller y sólo la falta de acierto en los metros finales privaron a los de Carlos Simón de lograr la victoria. Y eso que las condiciones para jugar al fútbol no eran las mejores debido al fortísimo viento que soplaba, lo que propició que ninguno de los dos equipos pudiera jugar con un mínimo de sentido en un choque muy disputado. A pesar de todo, fue el conjunto visitante el único que tuvo oportunidades. Como en la primera parte, cuando Yeyo sacó de banda para Donoso y este habilitó a Joaquín, que falló a pocos metros de la portería.

En la segunda parte, Carlos Simón optó por dar más consistencia al medio del campo pasando del 4-4-2 inicial a un 3-4-3 con Sebastián haciendo las labores de mediapunta. Y a punto estuvo de salirle bien, pues Joaquín volvió a quedarse sólo en otra jugada. Un toque suave habría bastado para burlar al portero, pero finalmente el balón acabó en sus manos.

Carlos Simón, técnico del equipo, mostró un talante muy distinto del de la semana pasada: «No hemos podido pasar del empate pero hoy al menos el equipo ha luchado, se ha entregado y ha estado más centrado». El entrenador cree que todavía hay posibilidades de lograr el objetivo de la promoción -«mientras hay vida hay esperanza», señaló-, y que ganando los tres próximos partidos podrán llegar al final con opciones.